Golden Visa

Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

Sobre nosotros

Somos una empresa inmobiliaria que opera en el

mercado de venta de inmuebles de más de 15 años.

Quiénes somos

Si buscas una inmobilaria o promotores en Ciudad Quesada-Rojales, o cualquier otra localidad de la Costa Blanca de Alicante, póngase en contacto con Promosol Villas, la mejor promotora y constructora de viviendas que encontrará para hacer realidad su deseo de vivir en una propiedad completamente a su gusto.

Nuestra empresa lleva muchos años en el negocio de la construcción y y venta en toda la provincia de Alicante. Este hecho nos permite ofrecer nuestras propiedades de nueva construcción, realizadas en exclusividad para nuestros clientes y siguiendo las premisas que ellos mismos nos han dictado, a los mimos precios que otras inmobiliarias ofrecen pisos de segunda mano o reventa de propiedades. Por un coste similar, podrá optar a tener una propiedad de nueva construcción realizada expresamente para usted por nuestro preparado equipo de profesionales.

Si contactas con Promosol Villas tendrás acceso a un equipo de profesionales que trabajarán con entera dedicación para conseguir la vivienda que deseas. Nuestra forma de trabajar en exclusividad nos obliga a mantener un trato directo con nuestros clientes, los cuales nos transmiten la idea concreta de lo que buscan encontrar en su nueva propiedad y nosotros hacemos realidad este sueño.

En lugar de un producto masivo para atraer a cuantos más clientes mejor, Promosol Villas se centra en realizar casa a medida. Como máximo trabajaremos en promociones de cuatro o cinco viviendas como mucho con el objetivo de atender las necesidades particulares de nuestros clientes con la mayor rapidez y eficacia posible. Además de construir, también actuamos como una inmobiliaria con la diferencia de que las exclusivas propiedades que albergamos en nuestro catálogo solo las podrás encontrar en Promosol Villas, una empresa que trabaja en exclusividad para darte lo que otras no pueden.

 

El hecho de además de ser promotores, ser constructores nos permite trabajar para realizar un producto personalizado y a medida a precios similares o por debajo de las propiedades de segunda mano con las que cuentan otras empresas inmobiliarias.

No nos interesa competir con otras inmobiliarias. Promosol Villas busca a los clientes que tienen una idea en concreto y desean llevarla a cabo. Nuestro equipo de profesionales le asegura rapidez y eficiencia en su trabajo con el objetivo de conseguir el éxito, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

Somos de los mejores promotores y constructores que encontrarás en la Costa Blanca porque nos dedicamos y nos implicamos en los deseos de nuestros clientes tanto si están buscando una reforma, como si están interesados en comprar una propiedad de nueva construcción o si se sienten desean algún producto de nuestro exclusivo catálogo.

Le invitamos a descubrir algunos de nuestros trabajos de reformas integrales realizados hasta el momento, así como a contactar con nosotros  si está buscando promotores en Rojales o cualquier otra localidad alicantina. Estaremos encantados de ponernos a su servicio para ofrecerle el mejor servicio profesional de obras exclusivas y reformas a su gusto.

AMI: 123456789

No pierda nuestras últimas

NOVEDADES
NOVEDADES
NOVEDADES
Suscríbete
Suscríbete
Suscríbete
ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar